Lo cierto es que la jornada de lo más relajante, aunque también hubo tiempo para divertirse. Aitana y Miguel mataron el rato jugando a las palas, tomando el Sol... el actor, por su parte, se decidía también surfear algunas olas, uno de los deportes favoritos del verano que cada año practica durante sus vacaciones en Ibiza. En esta ocasión, la cantante no ha querido seguir mejorando sus habilidades sobre la tabla.
En el mejor momento de su vida
Sea como fuere, lo cierto es que Aitana se siente en el mejor momento de su vida tanto personal como profesional. En lo primero, seguramente el cumpleaños le haya servido para darse cuenta -todavía más- del cariño que le tienen los suyos. "Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me ha regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos. Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía, y de la gente que quieres. Me queda mucho por vivir, esta claro, pero siempre es bonito agradecer y darse cuenta uno de lo afortunadx que es, yo sin duda lo soy", reconocía ella misma en Instagram.
Y en lo profesional, los proyectos hablan por si solos. Si no fuera poco haberse convertido en una de las cantantes más jóvenes del panorama español en cosechar más éxitos, este 2022 la catalana ha querido seguir creciendo y dar sus primeros pasos en la interpretación con una serie y una película protagonizadas por ella. Además, se ha estrenado también como 'coach' de 'La Voz Kids', un nuevo reto también para ella.