Quien la sigue la consigue. Este es uno de los lemas que muchos de los rostros más conocidos de este planeta llevan inscritos en su propia piel. Una verdad que ha conseguido formar a cada uno de ellos profesionalmente, superando infinitos baches a lo largo del camino, y que ahora se sustenta en una imagen actual triunfadora. En esta línea, Ashley Benson sería una de esas personalidades en cuyo futuro se ha acabado cumpliendo el deseo que, desde niña, siempre le había acompañado: ser una estrella. Y es que, a sus tan solo 26 años, la imagen de esta estadounidense no ha parado ni un solo momento de ir de un lado para otro.
Algo que, por supuesto, desde el mundo laboral se agradece. Aunque parece que la vocación, tanto en las pasarelas vomo en la pequeña y gran pantalla, venía acompañando a la de Los Ángeles prácticamente desde que nació. Si ya con 3 años el canto y el baile suponía uno de sus grandes fuertes, no había duda de que todo esto terminaria augurando un poevenir plagado de sorpresas. Tantas como su desarrollo en el mundo del modelaje, iniciado con apenas 8 años, y su experiencia y rodaje como actriz. El pistoletazo de salida tendría lugar en 1999, trabajando para diversos comerciales.
Fue a partir de entonces cuando su presencia comenzó a ser más y más valorada en proyectos más relevantes, hasta toparse con el éxito televisivo y cinematográfico. De ahí que, pesar de su juventud, ya haya cosechado jna larga ristra de vivencias en seriea como 'Days of Our Lives', 'The Girls Next Door', 'Sex and the City', 'Weir Astronomy' y 'Lucky', entre muchas otras. En cuanto a su recorrido en el séptimo arte, figuran películas como '13 Going On 30', 'Bring It On: In It To Win It' y, como no, la tan sonada 'Spring Breakers', de Harmony Korine, en la que compartió escena con compañeros de profesión como Selena Gomez, Vanessa Hudgens y James Franco.
La musa de 'Pretty Little Liars
Un no parar que, hasta el momento, acompaña a Benson a todos sus viajes y que en la actualidad también ha sabido darle muy buenos frutos. Uno de ellos, por ejemplo, y quizás el más destacado hoy en día, es el papel de Hanna Marin en la serie de ABC 'Pretty Littke Liars'. Otro triunfo más que todavía permanece y en el que convive con sus compañeros de reparto Lucky Hale, Shay Mitchell y Torian Bellisario. El videoclip de Hot Chelle Rae, 'Honestly', y la película 'Ex-mas Carol' serían otros dos puntos claves de la intérprete californiana. Pero todo esfuerzo también acaba llevándose su correspondiente recompensa.
Y a Ashley Benson le llegó en forma de premio en el año 2014, haciéndose con el reconocimiento a la categoría Choice Summer TV Star: Female en los Teen Choice Awards, gracias a su buena interpretación en 'Petty Little Liars'. No obstante, basta decir que la fama cosechada por Benson ha ido creciendo al nivel de la espuma. Sin duda, un no parar. Y tanto poderío al final siempre, o casi siempre, termina derivando en puro materialismo. Y si no que le pregunten a las estrellas de Hollywood, a quienes les encantan constatar su nivel social a base de riquezas. Algunas de ellas son, como ocurre la mayoría de veces, las mansiones y casas en lugares insólitos.
En la máxima privacidad
Grandes y delicadas reliquias que al final acaban formando parte de la vida del artista y cuyo valor asciende desorbitadamente en el mercado. En este caso, hablamos de una mansión que la actriz compró en el año 2012, ubicada en el este de Hollywood, Los Ángeles, y que ahora Benson ha decidido poner en venta. En total, 3 millones de dólares, frente a los 2,2 por los que la adquirió hace 4 años, que guardan los mejores secreto de la intérprete durante su juventud plena. Todo parece apuntar a que su traslado a la Gran Manzana neoyorquina ha tenido que ver mucho en esto.
Pero lo cierto es que hay quien dice que su nueva adquisición inmobiliaria, durante el pasado mes de octubre, en Beverly Hills, puede ser uno de los principales pilares que le ha empujado a deshacerse de ella.
Se trata de una mansión valorada en 4,1 millones de dólares y en la que Ashley Benson parece encontrarse mucho mejor. Lo que no quiere decir que sus años en Los Ángeles hayan sido malos, todo lo contrario. Y gran culpa de ello la tiene la belleza que guardan esas paredes y ese interior que un día formaron parte de ella. Una casona formada por 3.000 metros cuadrados de terreno que pasa a ser el juguete que todo el mundo hubiera deseado tener.
Tan sólo un privilegio al alcance de unos pocos que, por qué no, también merece ser conocida por todo su público. Para empezar, destacar sobre todo la poca accesibilidad a la vivienda, debido a su ubicación. Un factor que por un lado puede resultar algo negativo pero que al tratarse de un personaje conocido puede traducirse en. "no paparazzi" y mucha intimidad. Asimismo, hay que decir que los exteriores de este 'casoplón' son los lugares posiblemente más impresionantes y dulces de toda la casa. Una innovación pura y dura de la campiña francesa que cuenta con una piscina decorada con guirnaldas de luces.
Asimismo, el interior de la mansión tambien tiene mucho que decir. En primer lugar, cuenta con 3 habitaciones, 3 cuartos de baño y un garaje con 2 plazas. En el caso del domitorio de la que un día fuese relacionada, hasta en dos ocasiones, con Taylor Lautner, destaca por su fuerte personalidad y carácter. En ella se descubren detalles como una lámpara araña gigante, una cama al estilo balinés y una decoración dorada a baja de dibujos de insectos. La cocina, por su parte, la cual ha sido recientemente renovada, cuenta con un aire mucho más fresco y cool.
Banquetas al estilo british y cuadros enormes de Louis Vuitton son los dos caracteres que más llaman la atención. Dos estancias bastante grandes que se contraponen a las dimensiones de uno de los baños, donde la bañera de estilo clásico podría decirse que ha entrado de pura casualidad. Pero, sin duda, uno de los lugares que más paz y alegría ha debido de dar a Benson, es su salón. Un lugar perfecto donde desconectar del trabajo, que además ofrece vistas preciosas hacia el jardín, a través de las grandes puertas acristaladas que rodean la estancia.
Algo muy parecido ocurre con el cuarto de invitados, que a diferencia de su pequeño espacio interno cuenta con una terraza con vistas al jardín. Un rincón donde poder ir a despejarse y evadirse de cualquiera, y cuya decoración es similar al del resto de la maravillosa casa de la que ahora Ashley Benson quiere deshacerse.
Por último, resaltar la calidad de la biblioteca de la casa, decorada entera con paneles de madera y en la que la imagen de Benson adopta un papel muy importante. Y es que su rostro parece triplicarse más de una vez con todos los cuadros que decoran sus estanterías. Una muestra de autoestima y confianza en sí misma que, luchando contra viento y marea, ha sabido controlar estupendamente .