SIN DISFRACES

Así ha sido la discreta y primera despedida de soltero de Íñigo Onieva a Budapest

La primera despedida del empresario poco tenía que ver con lo típico que se hace en estas ocasiones.

Tamara García Copado 15 Junio 2023 en Bekia

Íñigo Onieva no para de hacer planes con sus amigos cuando falta muy poco para que por fin se dé el 'sí, quiero' con Tamara Falcó. Una de las últimas cosas que ha hecho ha sido irse de despedida de soltero a Budapest, en Hungría. Lo cierto es que él y su grupo de amigos tendrían un pacto para guardar silencio y no revelar nada de esta escapada, si bien es cierto él ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram de este viaje.

Ha sido desde 'El programa de Ana Rosa' donde han contado que tendrían este supuesto pacto: "Han hecho un pacto de silencio todo el grupo de amigos y ninguno ha subido nada a sus redes sociales, el propio Íñigo tampoco. Decidieron Budapest porque no les daba tiempo a ir a Argentina, que era el destino pensado. Pero tienen pensado hacer este mismo viaje después de la boda".

El otro viaje que tienen pendiente sería en Menorca, aunque con lo poco que falta para la boda seguro que lo hacen más pronto que tarde. Por otro lado, pese a que ahora no les haya dado tiempo a viajar a Argentina, tendrían pensado hacer ese viaje todos juntos después de la boda, aunque ya no sería una despedida de soltero como tal.

Este primer viaje a Budapest duró cinco días y todos sus amigos consiguieron cuadrar sus agendas para disfrutar con el novio. No quisieron llamar mucho la atención, pasando desapercibidos sin disfraces o demasiadas bromas de por medio, algo que suele ser muy común en este tipo de celebraciones. Este viaje ha consistido en ir a los mejores restaurantes de la ciudad para después tomarse unas copas cantando y bailando pero poco más, aunque la despedida de Onieva ha estado más animada que la de su futura mujer, que fue de peregrinación y con muletas a consecuencia de un esguince.

Estuvieron muy relajados

En las imágenes del empresario se puede ver que han estado sentados en varias terrazas, pero poco más, un escapada que a simple vista poco tenía que ver con una despedida de soltero al uso. El programa 'Cuatro al día' publicaba unas imágenes de los amigos en los que también se les podía ver con una actitud bastante normal.

En esta noticia

Íñigo OnievaDiseñador