El pasado 13 de noviembre se estrenó como mamá con el nacimiento de su hijo Leo, su primer hijo junto a su pareja Lander Urquijo, que es padre de dos hijas de una relación anterior. Desde entonces la periodista vive en una nube de la que solo baja para compartir esa felicidad con sus seguidores de sus redes sociales.
De hecho ella misma fue la encargada de anunciar el nacimiento del bebé con una tierna fotografía del recién nacido horas después de su llegada al mundo. Poco después publicaba una instantánea de una sesión de fotos para dar las gracias por todas las felicitaciones recibidas.
Ahora llega una nueva imagen de esa sesión de fotos en la que el recién nacido está adorable. Leo aparece plácidamente dormidito arropado con una mantita gris junto a un cartel en el que se lee 'baby Leo'. Una foto adorable para celebrar sus tres semanas de vida.
Las mejores noches sin dormir de su vida
" 3 semanas, ya. AMOR ABSOLUTO. Indescriptible. #babyLeo #L2A #249 ", ha indicado Ainhoa Arbizu como pie de foto. Un amor absoluto al que se está acostumbrando poco a poco puesto que para ella todo es nuevo. Pero esas noches sin dormir se curan al mirar al pequeñajo: " Hace 9 días nos íbamos a casita juntos. 9 días agotadores ¡pero los mejores del mundo! ", comentó en una instantánea tomada a la salida del hospital.