Ainhoa Arteta ha sufrido la semiamputación de dos dedos, uno de la mano y otro del pie, que ha venido derivado de ese cólico nefrítico que casi termina con su vida. Por si esto fuera poco, la soprano se encuentra inmersa en una separación de lo más turbulenta con Matías Urrea, quien ha llegado a hablar en televisión sobre la situación y se han insinuado temas de lo más delicados.
Pues bien, en medio de toda esta situación, Ainhoa Arteta trata de recuperarse en la tranquilidad de su hogar en el País Vasco, pero como sus amistades también son muy importantes, ha puesto rumbo a Madrid para disfrutar en compañía de alguno de ellos. Ha sido Emiliano Suárez, marido de Carola Baleztena, quien ha organizado una bonita velada que no se ha perdido la soprano.
Los amigos, su pilar fundamental
No cabe duda de que las amistades han sido fundamentales para ella en sus peores momentos ya que, además, algunas de ellas han sacado la cara por ella en los programas de televisión. Ese ha sido el caso de las presentadoras Ana Rosa Quintana y Emma García, grandes amigas de Ainhoa Arteta, y dos pilares para la cantante en estos momentos complicados.