Galería: Boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea
Parece que la llegada de septiembre no ha sentado bien a todo el mundo y son muchas las parejas que han decidido tomar caminos separados con la vuelta a la rutina. Contra todo pronóstico, es Ainhoa Arteta la que va a sufrir un cambio en su vida, ya que habría decidido poner punto final a su matrimonio con Matías Urrea, con el que se casó hace dos años muy felizmente.
Nada hacía presagiar esta noticia y ha sido la revista Semana la que ha confirmado que la soprano y el militar habrían decidido tomar caminos separados en sus vidas. Al parecer, no se trata de la primera vez que esta pareja toma distancia durante estos meses pero ahora parece ser que no hay vuelta atrás en el matrimonio y habrían optado por romper su relación.
Ainhoa Arteta y Matías Urrea se casaron en el Puerto de Santa María el 23 de junio de 2019 y vivieron una ceremonia de auténtico cuento en el Castillo de San Marcos. De hecho, la soprano llegó en una calesa conducida por caballos, dándole un toque espectacular al momento. Sin duda, nada hacía presagiar que este matrimonio fuera a terminarse tan pronto, convirtiéndose así en el cuarto divorcio.
Una etapa complicada
Lo cierto es que Ainhoa Arteta no ha atravesado un momento fácil en su vida durante estos últimos meses. La cantante sufrió coronavirus y, a día de hoy, continúa padeciendo las secuelas que esta enfermedad le dejó, pero esto no es todo, ya que también ha vivido un gran susto por el que tuvo que estar ingresada más de un mes en el hospital y con complicaciones.
Ainhoa Arteta padeció un cólico nefrítico que le llevó a permanecer ingresada más de un mes y, aunque Matías Urrea ha estado a su lado en todo momento, lo cierto es que ahora su matrimonio ha llegado a su fin. Además, la cantante estaría pensando marcharse definitivamente a Bilbao a vivir por lo que se avecinan más cambios en su vida de los que ha tenido hasta el momento.