Se acabó el amor para Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia. Así lo afirma ABC, que señala que la soprano y el jinete han dado por finalizado su matrimonio tras 11 años de relación y un hijo en común llamado Iker.
Al parecer, la pareja lleva ya unas semanas viviendo en casas separadas y ya se habrían iniciado los primeros trámites para comenzar el proceso de divorcio. Mientras ella no ha querido dar ningún tipo de información, el jinete sí ha confirmado que su matrimonio ha terminado, aunque señalando que el respeto entre ambos es máximo, sobre todo por el bien de su hijo.
Los hijos de Ainhoa Arteta, su mejor apoyo
La relación entre la soprano vasca y el jinete comenzó en el año 2005. Cinco años más tarde, en enero de 2010, Ainhoa Arteta dio a luz a su primer hijo en común con Jesús Garmendia, un niño llamado Iker que vino al mundo en la Clínica del Pilar de Barcelona.
La pareja residió muy feliz en la capital catalana, donde les acompañaba también Sara, la hija que Arteta tuvo con su exmarido Dwayne Croft. Finalmente llegó la boda en verano de 2013, un enlace secreto que terminaron desvelando a través de las redes sociales cuando ya había tenido lugar.
Se espera que Ainhoa Arteta sigue adelante con su apretada agenda de conciertos. Su divorcio del barítono Dwayne Croft echó por tierra su carrera hasta que tuvo fuerzas para seguir adelante y volver a lo más alto. Ahora todo apunta a que curará sus heridas entre sus hijos y la música, sus dos grandes pasiones.