Galería: Boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea
La vida de Ainhoa Arteta ha dado un giro de 180 grados durante estos últimos meses. La cantante ha sufrido un fortísimo susto de salud que le pudo costar la vida y del que se han dado informaciones de lo más contradictorias. Además, a esto se le suma su divorcio de Matias Urrea, algo que está levantando mucho alboroto por lo repentino que ha sido y por las informaciones que están surgiendo.
Pues bien, hasta el momento Ainhoa Arteta solo se había pronunciado a través de un comunicado de su abogado sin decir nada más allá de que tomaría medidas legales si se seguían diciendo cosas sobre su vida privada. Ahora ha decidido que era momento de hablar y ha puesto una publicación en su Instagram junto a una fotografía en la que asegura que todo va bien.
"Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día. No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!", escribía la cantante.
Ana Rosa Quintana da los detalles de la situación
Ha sido la presentadora la que ha dado algunos detalles sobre el estado de salud de Ainhoa Arteta: "Es amiga mía, pero amiga muy cercana. Yo no voy a entrar en su separación, que me parece que es una cosa que influye a los dos. Del tema Ainhoa no ha hablado nada ni va a hablar porque en este momento tiene cosas más importantes pero tranquilizar a los que la quieren porque me consta que la ha llamado todo el mundo. Yo estaba con Ainhoa en Sevilla en el hospital el día que le dieron el alta. Ainhoa no ha tenido ningún infarto, ha tenido un cólico nefrítico, una intervención, la piedra debía estar en mal sitio, el caso es que tuvo que ser trasladada del Puerto de Santa María a Sevilla en estado gravísimo en helicóptero".
Tras esto, Ana Rosa Quintana continuaba diciendo: " Está 10 días en la UCI, sale de la UCI, ha estado en planta un mes. En este momento está fuerte, sana. Una persona que ha estado al borde de perder la vida está llevando hasta muy bien que le han tenido una falange de la mano derecha y una falange de un pie que no le impide ni caminar. Se está rehabilitando pero está bien, está serena, está acompañadísima de sus amigos, viviendo en Bilbao. La he visto guapa, delgada, con fuerza, con energía".