Sin embargo, al contrario de lo que confesó entonces, la artista no está totalmente recuperada. Y es que, la cantante ha sufrido un nuevo varapalo al verse en silla de ruedas como consecuencia del virus. Ha sido la propia Ainhoa Arteta quien ha revelado que dos meses después de pasar la enfermedad está sufriendo unas secuelas que la obligan a hacer los desplazamientos largos en silla de ruedas ya que los médicos le han recomendado que no ande y que guarde mucho reposo.
La artista ha tenido que aclarar su situación ante la alarma de sus fans, que la vieron en sus historias de Instagram siendo trasladada por el aeropuerto en silla de ruedas. Por esa razón, la soprano quiso tranquilizarles y explicarles qué le ha ocurrido a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. En él, la cantante ha explicado que le ha salido un "edema" cuatro meses después de dar positivo: "Se me han inflamado las venas dentro de las rótulas de los huesos".
Ainhoa Arteta tranquiliza a sus seguidores
"Confío en que podamos quitar la inflamación y que sean unos efectos secundarios de este bicho, que cuando parece que has pasado todo, de repente te quedas como me quedé yo el otro día, sin poder andar", contaba la del País Vasco en sus redes sociales. Además, la artista quiso volver a tranquilizar a sus seguidores, quienes se han mostrado muy preocupados por el estado de salud de la cantante y aseguraba: "Que no cunda el pánico, que estoy muy bien".