La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia está más consolidada que nunca. A pesar de que aún no tenganlos papeles del divorcio firmados, el exmarido de la Infanta Cristina Urdangarin está completamente centrado en su relación con la abogada. Es más, varios medios se han hecho eco de un rumor que asegura que podrían estar esperando su primer hijo en común. El primero en dar la noticia fue El Periódico, que aseveraba que no eran informaciones contrastadas, pero sí muy posibles. Aunque Armentia ha mantenido un férreo silencio desde que saliera a la luz su relación con Urdangarin, evitando hablar ante las cámaras, al fin ha decidido pronunciarse, sobre todo en un tema que tanta relación guarda con ella.
La abogada es muy escurridiza con los medios, y evita, siempre que puede, hablar frente a los micrófonos, pero la noticia de su posible embarazo la ha hecho estallar y desmentir la información que circula. A la pregunta de si está embarazada, Armentia asegura: "Sorpresa para mí, sabéis más que yo", demostrando que los rumores de embarazo serían una farsa y que su relación con el ex Duque de Palma se limita a ser dos. Sin embargo, a la abogada no le ha hecho ninguna gracia que se chismorree con un tema tan delicado, por lo que ha decidido saltar al respecto: "Es increíble las cosas que os podéis inventar. Me parece una falta de respeto este tipo de cosas". Armentia se ha mostrado muy crítica con la prensa y con las informaciones que han estado circulando en los últimos días sobre su relación con Urdangarin, decidiendo romper ese silencio que ha guardado durante un año.
Sobre el resto de rumores que han salido a la luz y que afectan, principalmente, a su pareja, Ainhoa Armentia se ha mostrado muy esquiva: "No tengo ni idea, no te puedo decir nada porque sabéis más que yo". Así, la abogada se desliga de todo lo relacionado con la Infanta Cristina y los cuatro hijos que el matrimonio tuvo durante sus años juntos. Además de la posible fecha de la firma de su divorcio, la cual podría estar fijada en junio de 2023, tras la celebración del 18 cumpleaños de la hija pequeña del matrimonio, Irene Urdangarin, también se ha estado especulando sobre una paga que la Infanta estaría pagándole a su exmarido.
No sabe nada
A cambio del "silencio" del ex Duque de Palma, la hermana del Rey le estaría desembolsando un total de 6000 euros al mes, según varias fuentes. Ante esta información, Ainhoa Armentia ha vuelto a mostrarse "sorprendida", asegurando que desconoce si es así: "Lo siento, es que no tengo ni idea de nada de lo que preguntáis". La Infanta Cristina no estaría recibiendo una pensión por el cuidado de sus cuatro hijos, sino que más bien sería ella la que se estaría deshaciendo del dinero para dárselo a su marido. Sin embargo, la firma del acuerdo de divorcio podría acabar con esta situación.
Ainhoa Armentia, a pesar de haberse mostrado esquiva, asegurando que desconoce todo lo relativo a la vida de su pareja, ha protagonizado una de sus intervenciones más extensas ante los medios. La abogada está acostumbrada a vivir una vida lejos de las cámaras, y su estrenada popularidad, tras conocerse su relación con Urdangarin, parece no ser de su agrado, por lo que evita cruzarse con los medios a toda costa. Antes de entrar en una vivienda, Armentia ha vuelto a recalcar su desconocimiento de todo: " Vosotros sabréis, yo no tengo ni idea", ha declarado, dando fin a su intervención.