Como ya han comenzado a hacer muchas otras celebrities, Aída Yéspica está pasando unos días de descanso y playa en Cerdeña. Las aguas del Mediterráneo han sido las escogidas por la modelo para disfrutar de una jornada playera junto a su hijo Aron.
Junto a ellos no pudo estar Mesut Ozil, puesto que el jugador está disputando la Eurocopa 2012 con la Selección alemana, que ya ha firmado su pase a cuartos como primera del Grupo B en el que también se encuentra Portugal y las ya eliminadas Dinamarca y Holanda.
La modelo y el futbolista llevan un noviazgo de lo más discreto desde hace algo más de un año. Fue en marzo de 2011 cuando se comenzó a apuntar la posibilidad de que su estrecha relación de amistad fuera el inicio de un romance que se prolonga en la más estricta intimidad con el paso de los meses.
Mesul Ozil olvidó a Anna-María Lagerblom con Aída Yéspica
Comenzaron a salir en mayo de 2009, cuando el jugador era una promesa del fútbol en Alemania, y aunque sus familias no estaban muy de acuerdo con este noviazgo, Anna-Maria se empeñó en convertirse en la novia perfecta.
Abandonó el cristianismo, empezó a interesarse por el Corán y dejó de comer cerdo para poder llevar un noviazgo que se truncó cuando la pareja aterrizó en Madrid y se convirtieron en objeto de la prensa rosa. Los flashes le agobiaron, cogió las maletas y volvió a Alemania.