Como cada verano, Ibiza se llena de numerosas caras conocidas que no quieren perderse sus fiestas o sus maravillosas playas. Soraya y su chico, Aitor Ocio, Mar Flores junto a su familia e incluso las modelos Kate Moss y Naomi Campbell ya se han paseado por la isla.
Otros que se han dejado ver por allí recientemente son el humorista Jorge Cadaval y su marido, el actor Ken Appledorn, y la venezolana Aída Yéspica, ex pareja del futbolista alemán Mesut Özil, que llegó muy bien acompañada por su hijo de 5 años y su actual novio, Roger Jenkins.
Futbolistas en Ibiza
También se han dejado caer por las calas ibicencas el jugador de la Juventus Andrea Pirlo y su familia, que han podido adelantar sus vacaciones estivales después de que la Selección Italiana fuera eliminada en la primera fase del Mundial. El italiano se mostró muy amable con todos los fans que se acercaron para inmortalizar el momento.
Su compañero de profesión Javier Portillo se dio un chapuzón en la isla blanca antes de decidir si continúa o no en el Hércules ya que, tras el descenso del equipo a Segunda División B, se plantea un cambio de aires.