Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2011
Aída Nízar se ha hecho un hueco entre los personajes más polémicos del panorama nacional tras su paso por 'Gran Hermano', y ha sido precisamente su participación en la versión italiana, 'Grande Fratello', lo que le ha permitido alcanzar la fama en el país. Y la historia se repite, ya que allí también logró enemistarse con todos sus compañeros. Tan nefasta era su relación con el resto de participantes que apenas duró dos semanas en el concurso. Aun así, en la calle consiguió muchos fans que, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarla.
Su aventura en el reality le ha servido para ser una estrella de la televisión italiana, y son numerosas las ocasiones en que visita los platós para hablar sobre su vida y su paso por el concurso. Pero no solo la pequeña pantalla ha sido su enlace con el país, sino que ya en el pasado forjó una relación con Italia por su amor hacia el jugador de baloncesto Giacomo Galanda.
Nízar confirmó al portal Spy que "fue una historia limpia y bella". "Me gustan los hombres gentiles, que saben esperar el momento justo tanto en el amor como en el sexo", explicó la colaboradora. En el medio Il Sussidiario, la exgran hermana aseguró que por entonces "éramos jóvenes, nos conocimos por la calle. Fue un flechazo y estuvimos juntos un año y medio, luego me rompió el corazón. Todavía conservo las cartas. Hablábamos en inglés porque yo, entonces, no hablaba italiano". Parece que, a pesar de todo, Aída Nízar no es tan dura como parece y es capaz de abrir su corazón cuando se enamora.
El cariño de la gente
La concursante más mediática de 'Gran Hermano' llegó a Italia para colaborar en un programa dominical, pero lo suyo son los realities y cuando le llegó la oportunidad de repetir experiencia en 'Grande Fratello' la cogió con los ojos cerrados. En Italia, Nízar se ha ganado el apoyo de gran parte del país, y una vez más ha hecho gala de su difícil carácter. Pero ni siquiera eso le ha impedida que la audiencia caiga rendida a sus pies y se haya convertido en una de las estrellas más aclamadas por los italianos.