"Estoy absolutamente feliz porque esa gran torpeza que tengo en mis brazos con grasa y flacidez va a desaparecer", comenzaba diciendo en el vídeo ya tumbada en la camilla del hospital y esperando a quedarse dormida por los efectos de la anestesia para la intervención. En el vídeo que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, los doctores han ido mostrando cómo iban eliminando los excesos de grasa presente en sus extremidades. Con un aparato, los profesionales han ido perfilando los brazos de Aída Nizar para no dejar ni rastro de lo que se conoce por 'alas de murciélago'.
"Tan solo diez minutos después de la operación, ya veo los resultados de este brazo, en el que han hecho desaparecer toda la grasa. Está tersísimo", comentaba la abogada minutos después de despertarse de la anestesia y muy feliz por el resultado que estaba obteniendo. "Esto es sublime. Esta técnica es revolucionaria", gritaba feliz mientras se tocaba sus nuevos brazos. No ha dudado en recomendar a sus seguidores que pidiesen cita para someterse a este tratamiento tan revolucionario y que tanto le ha ayudado a ella a quitarse complejos. Además, nada más terminar la intervención la colaboradora ha asegurado que se encontraba genial, como si solo se hubiera echado una siesta: "Me voy a comer un sandwich. Es que me siento fenomenal".
Instagram dividido
Esta publicación de Aída Nízar ha provocado muchos comentarios divididos entre sus seguidores. Por un lado, algunos han recordado la pasada postura en contra de Nízar sobre las cirugías y por tanto, no han dudado en criticarla. "Adora tu cuerpo, pero natural" o "¿No era que nunca te ibas a operar?", son algunos de esos comentarios. También ha habido quien ha querido defender y apoyar la decisión de la 'exgran hermana': "No es cirugía. Sin bisturí, sin puntos, sin sangrado", escribía una sus seguidoras.