Aída Nízar ha sido descubierta, aparentemente, con 'las manos en la masa' por 'Sálvame'. La mediática colaboradora vuelve a ser una vez más noticia por una de sus acciones, y es que el programa ha revelado las imágenes donde se puede ver a la vallisoletana presuntamente robando unos productos en el supermercado.
En las imágenes se ve a la colaboradora paseando por un supermercado de Ibiza mientras piensa qué coge. Tras un rato de indecisión se decide por unos yogures que acaba metiendo en su bolso con mucho disimulo.
Para no llamar la atención, la colaboradora compró una botella de agua y un bollo, pero lo que no esperaba es que fuera grabada en vídeo por las cámaras del establecimiento.
Mientras que Nízar ha querido ahorrarse un par de euros, ya que la compra no superaba posiblemente los cuatro euros, su imagen ha quedado en vergüenza ante toda España una vez más. Sin embargo, la colaboradora no ha hecho todavía ninguna declaración sobres estas imágenes.
No le gusta pagar
De todos modos, no es su último escándalo reciente. A mediados de agosto acudió a 'Sálvame' para explicar la bronca en la que se vio envuelta en un centro de estética al querer hacer un 'simpa' ya que no quedo a gusto con el resultado. Finalmente, la colaboradora se fue sin pagar al igual que hizo en el supermercado.