Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2011
Aída Nizar vuelva a estar enamorada. La vallisoletana se encuentra de lo más feliz, ya que que su corazón vuelve a estar ocupado. La conocida tertuliana ha compartido una foto donde se la puede ver besando a un misteriosos hombre en la calle. Una relación, que no quiere esconder, y que parece que tiene a la colaborado muy contenta.
Como señala El Confesionario de Kiko, Aída Nizar se encuentra además disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, donde no ha dudado en disfrutar del sol y se le ha podido ver haciendo topless sin ningún tipo de pudor, presumiendo así de novio y de cuerpo.
Aída Nizar, llena de alegría
A la exconcursante de 'Gran Hermano' le sonríe la vida, ya que pronto puede ser que esté de regreso en la pequeña pantalla. La vallisoletana podría aparecer como colaboradora en el nuevo debate que Telecinco prepara y que conducirá Jordi González. Una vuelta muy esperada, ya que no vemos a Nizar en la televisión desde su participación en 'Gran Hermano Vip'.
No es lo único que tiene que celebrar, ya que también ha resultado victoriosa en su última batalla judicial al ganar la demanda a Mariano Navarro, marido de Irma Soriano. Nizar y Navarro mantuvieron una fuerte discusión en una de las galas de Gran Hermano Vip que terminó con una agresión por parte de Navarro a Nizar. Mariano Navarro desmintió que hubiera ocurrido, y de hecho se declaró inocente. Sin embargo, el marido de Irma Soriana ha sido condenado a una multa de un mes con una cuota de 10 euros. Además, tendrá que pagar los gastos judiciales correspondientes.