La televisiva comparte en sus redes sociales su felicidad con su nueva pareja y estrena un negocio consecuencia de su felicidad.
Aída Nízar está en uno de sus mejores momentos, y con su extrovertida personalidad, así pretende reflejarlo en redes sociales, donde celebra su etapa y muestra una parte más oculta, aunque de forma discreta. Una de las razones de la sonrisa de la televisiva es que ha llegado a su vida un hombre con el que ha encontrado el amor y al que ella misma define como el hombre de su vida.
El hombre se llama Fernando, aunque pocos datos más se pueden saber de él debido a la protección que Nízar quiere ofrecerle con la intención de que no sea una persona pública. Jaleos ha querido contactar con la vallisoletana, que ha asegurado que no quiere que se hable de él, y que todo lo relacionado a su pareja termina con lo que comparte en redes sociales. Lo cierto es que en ellas, la colaboradora comparte todo tipo de vídeos en los que se puede apreciar el cariño que se procesan. Muy contenta con su vida
Lo cierto es que la última vez que se pudo saber sobre una pareja de Aída Nízar fue en 2011, cuando entró a concursar a 'Supervivientes' y donde mencionaba de manera constante a 'Luis'. Al parecer, su romance termino debido a que a él no le gustaba su vida pública, algo a lo que Nízar no estaba dispuesta a renunciar, pues considera que ha nacido para ello, y así lo ha demostrado en todos los concursos por los que ha pasado.
Además, para reflejar esta felicidad, Aída Nízar ha querido crear un negocio en torno a ello. De esta manera, la tertuliana ha diseñado unas bolsas con un estampado muy representativo: "Adoro mi vida", una frase que repite constantemente en sus publicaciones. La exconcursante de 'GH VIP 5' ha encontrado en las redes su mejor aliado para promocionarse y demostrar que todavía tiene mucho que aportar allá a donde vaya.