Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2011
La empresaria Aída Nízar ha presentado en un juzgado de primera instancia de Madrid una papeleta de conciliación antes de llevar a cabo una querella penal hacia Telecinco, Mediaset y la productora La Fábrica de la Tele. La exconcursante de realities ha iniciado las acciones penales por un supuesto delito contra el honor e informaciones falsas sobre sus actividades laborales.
Así, en el documento de demanda se dan más detalles sobre los motivos que han movido a la empresaria: "En los días pasados y en el programa de la cadena, 'Socialité', así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de 'informaciones falsas' respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas", comienza.
Además, se hace referencia a unos perfiles, y por consecuencia a unos tweets, que supuestamente pertenecían a Aída Nízar, algo que la demanda también ha negado: "Fueron inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que, en ese momento, se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en todas las redes sociales del grupo".
La empresaria también ha querido desmentir las supuestas declaraciones de su madre, negando que tuviera lugar una entrevista: "La supuesta entrevista mantenida con María Angeles Delgado, madre de la citada, es falsa, puesto que la primera, en estos momentos siquiera se encuentra en España, siendo rotundamente falso que se le haya entrevistado, en relación con la noticia indicada ", ha indicado. Además, la demanda ha finalizado volviendo a negar cualquier acto fraudulento de la empresaria.
Varios frentes abiertos
Aída Nízar también tiene abierto otro caso contra la cadena y la productora tras el llamado 'Operación Luna', en el que varios rostros conocidos denunciaron que fueron espiados con información personal que algunos policías nacionales filtraron. Por todo ello, la empresaria ha mostrado que no va a frenar: "Voy a por ellos, no van a seguir dañando mi honor".