Telecinco y el grupo Mediaset han despedido a exconcursante de 'Gran Hermano' Aída Nizar. Ésta no demostró tener un comportamiento adecuado durante un evento celebrado en la embajada de México, donde llegó a desairar a la audiencia y al mismo embajador.
La excolaboradora de 'Sálvame' se encontraba en la presentación de un disco recopilatorio de rancheras y boleros de José Pardo y José María Íñigo. Mientras el embajador introducía el evento, Nízar le interrumpió haciéndole una pregunta sobre el festival de Eurovisión. Al no recibir respuesta, la reportera comenzó a insisir, tanto que el propio embajador llegó a pedirle "respeto".
Poco después, la presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla interrumpía el curso del programa para pedir perdón en directo al embajador de México y leer un comunicado oficial de la cadena en el que ponía que habían decidido "prescindir de los servicios" de Aída Nízar.
Por otro lado, Mediaset publicaba en su cuenta de Twitter que "cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto".
La polémica Aída Nízar
Los desafortunados comentarios de Aída Nízar han acabado por meterla en más de un lío. Durante el programa de 'Sálvame', la reportera informó que Sonia Arenas había sido obligada a pagar una indemnización de 40.000 euros por intromisión al honor, algo que era falso, pues la cifra era de 20.000 euros. Precisamente, la persona afectada era la misma Aída Nízar, a quien Arenas había acusado de ejercer la prostitución.