Apenas 24 horas más tarde de conocerse la noticia, era la propia Aída Nízar la que acudía a sus redes sociales para negar esta información de la que se habían hecho eco muchos medios. Sobre un fondo negro y con letras en color blanco y rojo la que fuer concursante de 'Supervivientes' dejaba claro que esto se trata de una "calumnia" y que ella se defenderá "en los juzgados" de esta falsa información "que han inventado".
Junto a esta fotografía, Nízar continuó en el pie de foto asegurando que, pese a que no puede evitar que hable de ella, sí puede evitar que todo esto le afecte. "El que tiene fe en sí mismo no necesita la creencia de los mediocres", y asegura que ella permite que "cometan cualquier tipo de error conmigo" pero "no las mentiras" ya que estas son errores sino que son "decisiones con intenciones".
Ni rastro de pareja en su Instagram
Pero antes de negar públicamente todo lo que se estaba diciendo de ella, Aída Nízar borró todo rastro del que era su pareja en su cuenta de Instagram donde había compartido anteriormente fotos juntos a él acompañadas de textos en los que declaraba todo el amor que sentía por él: "Porque hay historias de amor que se pueden escribir en los libros pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel", era una de esas declaraciones de amor.