VAYA LÍO

Admitida la denuncia de Aida Nízar a Mariano Navarro, marido de Irma soriano

La denuncia que la colaboradora interpuso por supuestos malos tratos del defensor de su compañera de concurso ha sido admitida por los juzgados de Madrid.

Mikel Venys 17 Junio 2017 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2011

Durante la última edición de 'GH VIP5' se produjo un conflicto que no dejó indiferente a nadie. La polémica Aída Nízar, concursante de esta edición, se vio envuelta en una ardua polémica con el marido de la que fue la tercera finalista del concurso: Irma Soriano. Al parecer la exreportera de 'Sálvese quien pueda' desató la ira de Mariano Navarro comentando la expulsión de su mujer. En un corte de la publicidad la tensión fue creciendo hasta que éste perdió supuestamente los papeles.

Según Nízar, el marido de Irma Soriano la insultó e incluso le dio un manotazo. Después de lo ocurrido sus respectivas sillas permanecieron vacías durante gran parte de la noche hasta que Aída Nízar regresó a su sitio. "La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar al plató y a mí sí. El próximo lunes quedará presentada la denuncia por este incidente", anunció la exconcursante.

La de Abu Dabi ha querido hacer justicia y ha denunciado estos hechos en los juzgados de Madrid. La denuncia en cuestión ha sido admitida a trámite 70 días después de lo ocurrido, por lo tanto denunciante y denunciado tendrán que verse las caras el próximo martes 20 de junio. Nízar cuenta con el apoyo del letrado Jesús B. Sáez Gálvez y con Alejandro Abad, concursante de la misma edición, como posible testigo.

La versión de Navarro

Sin embargo, en otro programa, cuando Irma Soriano aparecía en plató para realizar la pertinente entrevista por haber sido expulsada, su marido aseguró que las cosas no habían sido así y ofreció su propia versión de los hechos. "¿Sabes que tu marido me agredió y por eso mañana va a estar denunciado?" le preguntó Nízar. "No es verdad. La dirección del programa me dejaba volver a entrar, pero yo decidí no hacerlo", aseguró Navarro.

Jordi González, presentador del programa, corroboraba esta versión: "Aída, te han informado mal, sí que le dejaron volver a entrar". Por lo contrario, el compositor Alejandro Abad defendía a su amiga diciéndole a Irma :"Yo solo tengo una cosa que decirle a Irma. Que ojalá y nunca le levanten la mano a una hija tuya como este señor, Mariano, se la levantó a Aída". Ahora solo queda esperar de qué parte se pone la justicia.

En esta noticia

Aída NizarCelebrity

Irma SorianoPresentadora