Según NÃzar, el marido de Irma Soriano la insultó e incluso le dio un manotazo. Después de lo ocurrido sus respectivas sillas permanecieron vacÃas durante gran parte de la noche hasta que AÃda NÃzar regresó a su sitio. "La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar al plató y a mà sÃ. El próximo lunes quedará presentada la denuncia por este incidente", anunció la exconcursante.
La de Abu Dabi ha querido hacer justicia y ha denunciado estos hechos en los juzgados de Madrid. La denuncia en cuestión ha sido admitida a trámite 70 dÃas después de lo ocurrido, por lo tanto denunciante y denunciado tendrán que verse las caras el próximo martes 20 de junio. NÃzar cuenta con el apoyo del letrado Jesús B. Sáez Gálvez y con Alejandro Abad, concursante de la misma edición, como posible testigo.
La versión de Navarro
Jordi González, presentador del programa, corroboraba esta versión: "AÃda, te han informado mal, sà que le dejaron volver a entrar". Por lo contrario, el compositor Alejandro Abad defendÃa a su amiga diciéndole a Irma :"Yo solo tengo una cosa que decirle a Irma. Que ojalá y nunca le levanten la mano a una hija tuya como este señor, Mariano, se la levantó a AÃda". Ahora solo queda esperar de qué parte se pone la justicia.