Además del aceite de oliva y el vino, España puede presumir de haber exportado al extranjero otro producto con denominación de origen: Aída Nízar. La polémica 'estrella' de los realities ha sido fichada por 'Domenico Live', el programa con más audiencia de Italia. Nízar se estrena así como tertuliana en el país de la pasta, comentando el concurso 'L'isola dei Famosi', el 'Supervivientes' de allí.
La vallisoletana se ha adaptado perfectamente a su nuevo entorno, imitando los gestos y expresiones propias de los italianos a la perfección, dando muestra de su camaleónica personalidad. Como era de esperar, Nízar ha tardado poco en tener su primera bronca, y ha elegido a los padres de Marco Ferri como víctimas. El enfrentamiento comenzó cuando la colaboradora calificó al modelo de 'parásito'.
Y es que, poniéndose en situación, es fácil comprender que a Viviana y Riccardo Ferri no les siente nada bien que una mujer que no conocen de nada propine insultos de ese tipo a su hijo. Ninguno de los dos podía disimular su asombro cuando observaban a Nízar saludar como las reinas y lanzar besos al aire, y es que en la televisión italiana es anunciada como toda una 'estrella española'. Si ellos supieran...
Fue precisamente cuando el padre de Marco Ferri se interesó por conocer el provenir de Nízar cuando se desató el caos. "¿Aída qué?" preguntaba la colaboradora, en tercera persona como de costumbre. Entonces, la gran hermana comenzó a soltar todo su veneno contra el que fue su compañero en la casa de Guadalix : "Marco Ferri no es nadie. Ahora está usted hablando de él gracias a mí. En el Gran Hermano de España se comportó como un inepto, sin personalidad, sin intelecto. Ahora, en la isla, es un parásito, un fantasma de la televisión, que no hace nada. Es un personaje sin oficio ni beneficio".
Pero la cosa fue a más y la vallisoletana empezó a airear los trapos sucios del paso de Ferri por 'Gran Hermano VIP 5' y no se mordió la lengua al hablar del 'edredoning' que protagonizó el modelo con la que fuera su novia, Aylén Milla. Ante esta situación, Riccardo Ferri explotó y comenzó a atacar a Aída, llevado por la ira que sentía hacia una persona que no conocía de nada. Aída Nízar tiene el don de sacar lo peor de las personas, es una artista.
Necesidad de enfrentamiento
Al parecer, la colaboradora no se quedó del todo satisfecha y decidió continuar la guerra en otro campo de batalla: su cuenta de Isntagram. Allí calificó su participación de 'éxito' y continúo soltando perlas sobre el italiano, de nuevo en tercera persona: "Aída Nízar describe simplemente a Marco como competidor, ya que se comportó dentro de la casa de 'Gran Hermano' como un gorrón, como un ávaro, como un manipulador... ¡¡¡Y no puede vivir sin fama!!!"
Desde luego, si la cadena italiana buscaba un personaje que generara polémica y diera mucho de qué hablar, con Aída Nízar han dado en el clavo.