Es un hecho, parece que si Aída Nízar no la lía, no es ella. La televisiva fue una de las asistentes a la fiesta del 23 cumpleaños de Chabelita Pantoja, pero como siempre, supo hacerse notar más de la cuenta. Según ha contado Amor Romeira, la exconcursante de 'GH' protagonizó un momento bastante polémico siendo al final expulsada de la sala donde se celebró la fiesta.
Lo cierto es que por las palabras de Nízar se puede apreciar el increíble cariño que tiene hacia Chabelita Pantoja: "Da pena ver cómo alguien tan noble como Isa se rodea de personas que son 'despojos humanos' y solo se ríen de ella, la insultan por la espalda y la utilizan. Pero con Aída Nízar no pueden y siempre he defendido al más vulnerable e Isabel lo es".
Y para más detalles, Look se ha puesto en contacto con ella, quien ha dicho al medio: "Estaba con mis amigos en la discoteca por otro lado diferente al de Isa Pantoja, disfrutando y pasándolo bien, tomando agua que es lo único que bebo. De repente veo cómo algunos de los que estaban con ella comienzan a faltarle el respeto en términos muy despectivos, haciendo gestos obscenos y metiéndose con su aspecto físico. No sabía ni quiénes eran, solo sé que una de ellas tenía una voz muy chirriante".
La fiesta se chafó
También se ha encargado de negar la versión de Amor Romeira: "No hubo ninguna pelea más allá de la discusión. Me fui de la discoteca para evitar polémica, que es lo que ellos querían. No necesito ni quiero que se hable de mí por esto", y continuaba: " Marta Riesco, reportera de Telecinco y buena amiga de Isa Pantoja, acabó llorando y Chabelita yéndose de su propio cumpleaños. Es el riesgo que corres cuando te juntas con escombros humanos".