Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau puede que hayan roto tal y como adelanta la revista Lecturas. Pese a que o hay nada confirmado, parece ser que la cantante y el actor habrían separado sus caminos poco después de que hayan estrenado su serie de Disney+ 'La última'.
Con motivo del estreno los dos fueron vistos en las presentaciones pertinentes y acudieron también al plató de 'El Hormiguero', donde hablaron sobre cómo había sido trabajar juntos e incluso contaron cómo comenzó su relación, sin embargo, tan solo unos días más tarde ha salido a la luz que han separado sus vidas.
Al parecer el actor ya no vive en la casa que ha compartido con ella después de más de un año de convivencia, volviendo a la casa de sus padres que se encuentra muy cerca de la de la también actriz. Ahora Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau están siendo un apoyo imprescindible para su hijo, quien continúa volcado en sus proyectos profesionales y se habría marchado a Canarias para grabar su nueva serie 'Zorro', en la que dará vida al protagonista.
Como la casa de Aitana y los padres de Bernardeau están muy cerca puede que ya no sean pareja, pero seguirán siendo vecinos. Si es cierto que no están juntos, esta ruptura ha llegado en un momento clave para ellos y cuando nadie lo esperaba. La cantante ha debutado como actriz y ha protagonizado una serie con él en la que se ha podido ver la química que hay entre ellos, al menos delante de la pantalla.
Ya ha habido rumores de crisis
Durante todos los años que ha durado su relación siempre se han mostrado muy discretos y ha sido ahora cuando han promocionado la ficción de Disney+ cuando se les ha podido ver más cercanos de la cuenta, hablando de su vínculo, de trabajar juntos y posando de manera cariñosa. Lo cierto es que no se han escapado tampoco de los rumores de crisis, que siempre han quedado a un lado, demostrando que continúan juntos y que incluso no tienen ningún inconveniente en compartir set de grabación, arriesgándose a trabajar juntos pese a cómo eso pudiera afectar a su relación.