La modelo ha experimentado en este nuevo proyecto, dando paso a una nueva faceta más vinculada a la interpretación.
Georgina Rodríguez ha querido unirse al último proyecto de Sebastián Yatra, convirtiéndose de esta manera en la protagonista de su videoclip 'Energía bacana'. Para ella ha sido su debut en un trabajo como este, ya que en realidad ha tenido que hacer de actriz para meterse en el papel. Lo cierto es que no ha estado sola, porque como bien anunciaba el cantante colombiano en sus redes sociales, la han acompañado 'Las queridas', su grupo de amigas más fieles.
La modelo se ha convertido en la gran apuesta para el cantante después de que ambos se conocieran en los Latin Grammy 2022. Con este debut de nuevo ella ha presumido de sus dotes como bailarina, compaginando las imágenes de baile con otras divirtiéndose como amigos, charlando con Yatra, acariciando a unos galgos o en una piscina. En cuanto al videoclip, se sabe que fue grabado en Madrid en tiempo récord. Para ella ha sido un sueño cumplido y de este proyecto ha presumido en sus redes sociales. El cantante confirmaba este proyecto conjunto poco antes del estreno del videoclip a través de sus redes sociales con estas palabras: "MaÑANA sale EnERGÍA BaCANA donde dirigí a @georginagio en su primer videoclip y por supuestos las queridas! YA PUEDEN HACER PRE SAVE!! #energíabacana".
Por otro lado, una de las cosas que llama la atención es que incluso Cristiano Ronaldo se haya 'colado' en el videoclip, haciendo un pequeño cameo mientras que baila con su chica. Lo cierto es que dichas imágenes no se han grabado a propósito para este videoclip, sino que en realidad han sido extraídas del docu-reality 'Soy Georgina' sobre la vida de la influencer y modelo. Una buena etapa para ella
Puede que este se haya convertido en el primero de muchos videoclips para Georgina Rodríguez, que en los últimos años ha experimentado con diferentes proyectos, como con su participación en 'Mask Singer' o bailando en directo en una entrega de premios en Italia. Después de vivir el peor momento de su vida en 2022, con la muerte de su hijo Ángel, ahora está atravesando una buenísima etapa en todos los sentidos.