La encargada de revelar el nombre de la persona ha sido Leticia Requejo en 'TardeAR'. Según la colaboradora, Isabel Pantoja decidió reunirse el día de su cumpleaños, el 2 de agosto de 2024, no solo con su círculo cercano, sino con todo su staff para soplar las velas con ellos. Sin embargo, hay una persona que no quiere participar de ese plan y se marcha: Agustín Pantoja.
"Entonces Agustín Pantoja entra en acción, no le apetece nada este plan y sobre todo, lo que me transmite el entorno de la cantante, es que no le apetecía tampoco juntarse con todo el equipo para un día tan señalado para Isabel", ha desvelado la colaboradora. "No quería como compartir ese día con más gente que no fuera su hermana. Entonces Agustín le dice a Isabel: 'Perfecto, si tú quieres celebrar o soplar las velas con tu equipo, yo desde luego no voy a estar'. E Isabel le dice: 'Perfecto, tú te puedes ir, que yo voy a hacer mi plan", ha narrado.
Agustín no olvida a Mariló de la Rubia
Sin embargo, esa tirantez que existió no fue lo único que pasó entre Agustín Pantoja y el staff. Según Leticia Requejo, horas antes del concierto, Agustín reúne al personal del staff sin Isabel Pantoja y les da unas directrices de lo más sorprendentes. "No pueden hablar de Mariló en ningún momento, Agustín pide a todo el equipo que delante de Isabel no se haga referencia a la cordobesa", ha admitido. Mientras tanto, en el plató de 'TardeAR', han afirmado que la relación entre hermanos sigue intacta y que Mariló de la Rubia se mantiene fuera de sus vidas porque está firme en su decisión de no formar parte de los Pantoja, a pesar de las llamadas que ha recibido pidiéndole que vuelva a la vida de Isabel Pantoja.