Parecía un secreto a voces, pero ya hay confirmación por parte de los protagonistas. Aguasantas, conocida por haber participado en 'GH VIP' y quedar segunda clasificada en la edición que ganó Belén Esteban, y Juan José Peña, exnovio de Alma Cortés, están juntos y ha sido ella la que ha compartido las primeras imágenes de él en su cuenta de Instagram, en concreto en las stories.
Lo primero, salieron a la luz unas imágenes de ellos dos en una actitud bastante cómplices y ahora se ha podido descubrir que al menos llevan tres meses saliendo. La imagen que la joven ha compartido de su chico es de una cena compartida en Jerez de la Frontera, por lo que han decidido no esconderse más.
Hay quienes creen que es una provocación más a Raquel Bollo, porque resulta que mientras que Juan José peña es el exnovio de su hija Alma y a su vez padre de su nieta, Aguasantas mantuvo una relación sentimental con su hijo. Las dos han mantenido una guerra pública y abierta después de que la extelevisiva rompiera su relación con Manuel Corté s. La madre y la exnovia del artista se han enfrentado más de una vez en los platós de televisión y esto está claro que no le ha sentado nada bien a Bollo.
Más allá de esta imagen, lo que hacen con más asiduidad es comentarse las publicaciones que hacen en sus redes sociales, y en una de ellas, Aguasantas ponía: " Que hijo más guapo tengo ", lanzando un piropo a su novio.
Los hijos de Raquel Bollo no han dicho nada
Por el momento, Manuel y Alma Cortés, hermanos y exparejas de Aguasantas y Juan José, han decidido guardar silencio, no obstante, seguro que es un tema de conversación muy recurrente en su entorno familiar, y más teniendo en cuenta que la hija de Alma Cortés es muy pequeña y que inevitablemente tiene que tener relación con el padre de la niña. Mientras que el cantante está enfocado en su carrera profesional y lo más importante para él es su hija en común con Junquera -con quien ya no está-, la influencer se encuentra cursando su carrera de Derecho y su hija Jimena se lleva la mayor parte de sus atenciones.