'Gran Hermano Vip' va sumando nombres confirmados poco antes de su estreno en la parrilla de Telecinco, que tendrá lugar este domingo. El presentador del programa, Jordi González, ha sido el encargado de revelar dos nombres más para el formato en un 'Sálvame Deluxe' que vino 'calentito'.
Se trata de Aguasantas, cuya participación era un secreto a voces, y Laura Cuevas, que se ha ganado su participación en el programa al haberse hecho famosa por contar trapos sucios de Isabel Pantoja y su familia por tener acceso directo al clan, pues es hija del mayoral de Cantora.
En el caso de Laura Cuevas ha sido una sorpresa, ya que además no es que sea especialmente famosa. Aguasantas sí ha conseguido hacerse un nombre por su relación con el hijo de Raquel Bollo, así como por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y sus desnudos en Interviú.
Asimismo, aunque no se había dicho su nombre oficialmente hasta el viernes, estaba claro que la andaluza estaba en la lista, ya que las promociones de Telecinco sobre el programa dejaban claro que era ella una de las candidatas.
Una casa llena de 'vips
Ambas compartirán encierro con Olvido Hormigos, Sandro Rey, Ylenia de 'Gandía Shore', Víctor Sandoval, Belén Esteban, Coman de 'Adán y Eva' o Los Chunguitos -que ya han visitado el confesionario- y que son el resto de concursantes confirmados para participar en la tercera edición VIP de 'Gran Hermano'.