La que fuera nuera de Raquel Bollo dice haber encontrado el amor junto a Alfredo, sobrino del famoso bailarín Joaquín Cortes.
Todos recuerdan a Aguasantas no sólo por su polémica relación con el hijo de Raquel Bollo sino por su paso por distintos programas de televisión como 'Mujeres, Hombres y Viceversa' donde estuvo como pretendienta y más tarde como tronista o 'GHVIP 3', programa en el que llegó hasta la final junto a Belén Esteban, quien acabó llevándose el premio dejando a Aguasantas en segunda posición.
Actualmente, la que fuera finalista de 'GHVIP' y portada en dos ocasiones de la conocida revista Interviú vive en Madrid y se encuentra alejada de los focos de televisión. Aunque ahora mismo está parada, la sevillana suele trabajar como dependienta. Además, parece haber encontrado el amor junto a Alfredo, su actual pareja. Enamorada y alejada de la televisión
El afortunado trabaja en el mundo de la restauración y la hostelería pues cuenta con un restaurante. Además, es sobrino del conocido bailarín español Joaquín Cortés. Ambos se muestran muy enamorados a través de sus redes sociales. Es la propia Aguasantas quien se mantiene activa publicando continuamente fotografías junto a sus seres queridos: amigos, pareja...E incluso de ella misma, con la alegría que la caracteriza.
Además de su paso por la televisión, guarda buenos recuerdos y amistades. Es el caso de la periodista Ares Teixidó, a quien conoció durante su participación en el programa 'GHVIP 3' y con la que hoy en día conserva una bonita amistad. Ahora, alejada del mundo que la hizo conocida a nivel social, disfruta feliz y tranquila de su nueva vida.