Aguasantas vuelve a estar de actualidad tras quedar a las puertas de ganar la última edición de 'Gran Hermano VIP'. La exnovia del hijo de Raquel Bollo y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha sido uno de los personajes más polémicos dentro de la casa de Guadalix, pero una vez fuera parece estar dispuesta a hablar sin tapujos de los ataques hacia su familia, el que fuera su novio y su paso por el reality.
Como no podía ser de otra forma, la gran protagonista de su intervención fue Raquel Bollo, la que fuera en su día su amiga y suegra. Aunque Aguasantas negó que hubiera sido amenazada por la colaboradora debido a sus constantes apariciones televisivas para hablar de su hijo, el polígrafo confirmó que mentía. Al parecer, la amiga de Isabel Pantoja le amenazó con sacar a la luz la historia de un accidente de tráfico en el que su padre se vio envuelto cuando ella era pequeña y que tuvo como resultado la muerte de otra persona, aunque su progenitor fue declarado inocente. "Discutimos en los pasillos de un plató que hicimos, pero no lo veo como una amenaza", intentó justificarse.
Mentiras entre amigas
La máquina de la verdad también confirmó que Belén Esteban, durante su estancia en la casa, le había dicho a ella que Raquel Bollo le había dado informaciones falsas sobre su familia, especialmente de su padre, acusándole de haber matado a un gitano. "Raquel me ha mentido. Menos mal que no conté lo de tu familia", aseguró Belén Esteban en su día. Sorprendido, Kiko Matamoros se lamentó de que la de Paracuellos pusiera a su amiga a los pies de los caballos. "¿A la señorita Bollo se le seguirán saltando las lágrimas cuando le diga que es su amiga del alma?", recalcó.