La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' y de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido dar el siguiente paso con su novio y se ha comprometido.
Aguasantas, la que fue finalista de 'Gran Hermano VIP' junto con Belén Esteban y extronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado el gran paso y ha anunciado su compromiso con su novio, Alfredo Cortés, sobrino del conocido bailaor Joaquín Cortés. La pareja ya se había mostrado felizmente enamorada a través de las redes sociales en numerosas ocasiones, y son varios los posts publicados por Aguasantas donde muestra lo feliz que está al lado de su chico.
Se conocieron en enero de 2018 en Madrid gracias a que Alfredo Cortés era amigo de su hermano y no se han separado desde ese momento. A mediados de junio presentó a sus seguidores a Alfredo Cortés publicando una fotografía en Instagram, "Pues sí, ¡sin filtros ni ná! Te quiero niño mío #masbelloquenadie #teamo", así declaraba su amor la extronista.De la misma manera que presentó a su pareja, Aguasantas ha anunciado a sus seguidores su compromiso. Hace unas horas Aguasantas publicó una fotografía donde la extronista enseñaba su mano, en su dedo se puede apreciar un anillo, y esto hizo saltar las alarmas entre sus seguidores que sin cesar no pararon de preguntarle si se iba a casar. Aguasantas, sin ningún reparo, ha confirmado las sospechas, está comprometida. Todo apunta a que fue ella la que le pidió matrimonio a él, y es que en una reciente entrevista para Outdoor, la extronista afirma que ella "lo comprometió".
Desaparecida del ojo público
En 2015 Aguasantas quedó finalista en 'GH VIP', desde entonces la extronista ha desaparecido de la vida pública, la que antes acudía sin cesar a platos como los de 'Sálvame'. Durante este tiempo ha estado trabajando de dependienta y comenzó a gestionar una marca de ropa que vende en una pequeña tienda.