Desde que se estrenase como mamá y anunciase que había venido al mundo su hija True, sus fans esperaban el momento de poder ver la carita a la recién nacida. Un momento que llegó un día antes de que Khloe pudiera celebrar su primer Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebra cada segundo domingo de mayo.
Además de felicitar a su madre Kris Jenner con diferentes fotos de ellas juntas, y también en compañía de sus hermanos, Khloe Kardashian ha mostrado las decenas de flores y globos que han decorado su hogar en su honor. Una gran fiesta en la que seguro ha brindado por lo feliz que es al poder haber cumplido su sueño de ser madre y formar una familia.
Con el clan Kardashian-Jenner en su contra
No obstante, como no todo puede ser perfecto, la celebrity atraviesa a nivel familiar un momento complicado. Tras haber recibido el apoyo de su madre y sus hermanas Kourtney y Kim el día del parto con la complicada situación sentimental que tenía, el hecho de haber decidido perdonar a Thompson y empezar de nuevo no ha hecho especial gracia al clan Kardashian Jenner.
"La familia no está feliz con Tristan y por eso ha decidido no pasar el Día de la Madre donde esté él. La decisión de Khloe de estar con Tristan ha causado malestar. Hace semanas que la familia no le visita, algo que se está haciendo muy difícil para Khloe, que cree que lo que está haciendo es lo correcto y lo mejor para la familia ".