El Casino de Aranjuez acogió un año más la ceremonia de entrega de las Antenas de Oro, que van ya por su XLIII edición. Estos galardones son concedidos anualmente por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, que premian así a los profesionales de estos canales de comunicación. Así, hasta esta emblemática localidad del sur de Madrid se desplazaron numerosas caras conocidas que no se perdieron la gala.
Para estar allí esa noche tuvo que ausentarse de su programa pero, sin duda, el fin lo merecía. Antes de recogerlo se confesaba muy nerviosa por si se le olvidaba algún agradecimiento: "Eso es lo que más temo, porque siempre me olvido de alguien", dijo. Además no dudó en señalar que "aunque lleve mi nombre, la Antena es de todos, la llevaré a 'Qué tiempo tan feliz'.
La gran noche de la tele y la radio
Entre los galardonados también estaban Sergio Martín, Karlos Arguiñano, Frank Blanco, presentador del programa de LaSexta 'Zapeando', Isabel Durán e Iker Jiménez, que acudió acompañado de su mujer, Carmen Porter. En el apartado de Radio, los ganadores fueron Alfredo Menéndez, Carles Francino, Ángel Expósito, Javier Cárdenas y Luis Vicente Muñoz. Entre los asistentes destacaron la periodista Irene Villa, muy elegante con un vestido negro con mangas de encaje, Miguel de la Quadra Salcedo, Albert Castillón, la presentadora José Toledo y al periodista Luis del Olmo, entre otros.