Aunque las cosas parecían mejorar para Isabel Pantoja tras conseguir que su familia esté más unida, la alegría que le supuso el nacimiento de su nieta Ana y la concesión del Tercer Grado que tanto ansiaba, la felicidad no ha podido ser completa, y se ha llevado un varapalo judicial. Efe informa de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla ha rechazado dar la libertad condicional a la cantante, siguiendo la linea de la Fiscalía de la capital hispalense.
De esta forma, la tonadillera seguirá disfrutando del Tercer Grado, aunque no gozará de la libertad condicional por el momento. Actualmente, Isabel Pantoja cumple una condena de 2 años 1 día por blanqueo de capitales. La artista ingresó en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014.
Nochevieja en familia
Al menos, Isabel Pantoja despedirá 2015 bien acompañada. Cantora abrirá sus puertas a los Pantoja, que cenarán todos juntos, en paz y en armonía. En la mesa estarán al menos Isabel Pantoja, su madre, Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Chabelita y los nietos de la artista, Francisquito, Alberto y la pequeña Ana, que solo tiene 15 días.
Ana Rivera Rosales ha sido un bálsamo de alegría para toda la familia. La niña nació el 15 de diciembre en Sevilla, y fue presentada vía exclusiva este miércoles. Además, la madre, Irene Rosales, compartió una bonita imagen de la pequeña para alabar lo buen padre que es Kiko Rivera. Pese a algunas penurias, corren buenos tiempos para los Pantoja.