Acaba de cumplir 37 años, y lo ha hecho en un momento complicado debido al problema en su ojo que tanto mal le causó en los últimos meses. Después de haberse sometido a un raspado y haber pensado que estaba bien, la dolencia ha vuelto a resurgir.
Pepe Bowie le quita todas las penas
Ella misma ha explicado en las redes sociales lo que le pasa y ha mostrado una foto en la que aparece nuevamente con un parche en el ojo, algo que ya tuvo que llevar meses atrás: "Es mi 37 cumpleaños y lo estreno de esta guisa, con una #queratitisrecurrente. Se me ha vuelto a abrir la herida de la córnea, seguramente debido a tanto maquillaje y desmaquillaje. Mucho dolor, mucha cama y mucha penumbra. Pronto volveremos a ser Tania sin dolor, espero. Besos a todos y si estoy un tanto #missing es porque me duele mirar la pantalla del movil etc".
Sin embargo, la presentadora mejoró, ya que no tardó en compartir bellas imágenes de su hijo Pepe Bowie, el auténtico motor de su existencia. "El mejor regalo, de largo, eres tú #micumpleañosmasfeliz #mimejorregalo PEPE BOWIE #37 y feliz con parche o sin él". comentó la vasca, que además de posar con su pequeño divulgó una imagen en la que se ve a Pepe jugando con Mila, la perrita de la familia.