No es la primera vez ni será la última que la mujer de un futbolista es acusada por los aficionados de ser la culpable del deseo del deportista de abandonar un club o de su bajo rendimiento en un momento dado. Alice Campello ha sido la última WAG que ha tenido que enfrentarse a esos ataques, que han llegado en plena cuenta atrás para el nacimiento del tercer hijo del matrimonio.
Después de que se supiera que el deportista quiere dejar de vestir la rojiblanca y regresar a la Juventus de Turín, muchos han sido los que han señalado directamente a la modelo como la causante de ese deseo puesto que podría querer regresar a su país para criar allí a sus hijos. De ahí comentarios como " ¿no estás contenta en Madrid? " o " Morata es del Atlético " que se pueden leer en las últimas publicaciones de Campello.
No obstante, parece que ese deseo no es fruto de ese deseo de volver a instalarse en Italia, donde se conocieron y donde se casaron en una romántica boda en Venecia en junio de 2017. Así lo han contado en Deportes Cuatro, asegurando que todo se debe al descontento de Morata con el papel que juega en el equipo madrileño, quiere dejar a un lado ese papel de titular y volver a ser una pieza clave en todos los partidos desde el inicio.
Alice Campello y Álvaro Morata, a punto de ser padres por tercera vez
Sea como fuere lo cierto es que las cosas no van a ser tan sencillas puesto que el Atlético de Madrid no está dispuesto a 'dejar escapar' al madrileño a menos que el equipo que quiere contar con él en sus filas abone los 150 millones de euros que figuran en su cláusula.
Y todo esto está ocurriendo al tiempo que Álvaro Morata y Alice Campello están ultimando los detalles para el nacimiento del que será el tercer hijo del matrimonio. Un bebé que será niño y cuyo nacimiento se producirá en las próximas semanas, convirtiéndose en el mejor compañero de juegos para Alessandro y Leo, nacidos a finales de julio de 2018 en Venecia.