Cristina Pedroche y David Muñoz habían expresado en varias ocasiones que tener hijos no era una prioridad para ellos. La presentadora dejó claro que no se cerraba a la maternidad, pero que no lo sentía en ese momento, lo mismo que el cocinero, que además añadió que su mujer era todavía joven y que podían seguir retrasando su paternidad un poco más.
Sin embargo, el 28 de diciembre de 2022 la revista Lecturas publicó que la pareja esperaba su primer hijo. Fue toda una sorpresa teniendo en cuenta lo que había dicho el matrimonio en tantas ocasiones, aunque parecía que era muy real. La citada publicación añadió que la presentadora pretendía anunciarlo en las Campanadas 2022, por lo que la revista había reventado sus planes.
Antes de que llegara el momento de cambiar de año, Cristina Pedroche y David Muñoz confirmaron que efectivamente esperaban un hijo. Lo hicieron con un comunicado en el que cargaron contra la publicación que lanzó la información y desmintieron que tuvieran pensado realizar el anuncio durante la conexión desde la Puerta del Sol el 31 de diciembre de 2022.
Una simpática imagen y un comunicado agridulce
"No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir", comenzó la pareja con gran disgusto. "Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero", insistieron Cristina Pedroche y David Muñoz.
"Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso ", finalizaron cambiando de tercio para expresar su alegría ante la próxima llegada del que será su primer hijo. Y para darle un toque de humor, en la imagen se puede ver al cocinero sujetando una olla en la que está metido un peluche de cerdo mientras la presentadora, que está detrás agarrando a su marido, mira con curiosidad. No han sido sus tiempos y les ha dolido, pero se quedan con la inmensa felicidad que les aporta esta mágica etapa en sus vidas.