Las vacaciones de verano tocan a su fin y es momento de preparar la vuelta al cole. Sergio Ramos y Pilar Rubio han apurado al máximo las suyas puesto que se han ido en la última parte de agosto, unas semanas después del nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano.
El matrimonio, junto a sus cuatro hijos, ha estado disfrutando de los últimos días de verano en una increíble villa en Mallorca. El futbolista y la presentadora, totalmente recupera del parto, se lo han pasado en grande disfrutando de la playa, paseos en barco, han visitado el museo de Rafa Nadal,... y principalmente en la piscina con la que contaban en su alojamiento.
Pilar Rubio: "Gracias por ser mi broquel"
Precisamente desde ese piscina, durante un baño con el recién nacido, Pilar Rubio ha querido hacer una bonita reflexión sobre lo que ha puesto para ella la llegada de Máximo Adriano, dándole las gracias por darle esa fuerza cuando creía que no la tenía: " Gracias hijo mío #máximoadriano porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande ", comienza escribiendo la presentadora.
Unos agradecimientos que han acabado con el dese de seguir aprendiendo de la vida día a día junto a él: " Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Este es solo el comienzo. Te amo".
Así concluyen unas vacaciones familiares muy especiales a lo largo de las que el matrimonio ha regalado a sus seguidores de las redes sociales preciosas instantáneas de todos los hermanos juntos, además de mostrar Pilar Rubio lo recuperada que está a nivel físico, luciendo nuevamente un cuerpo de escándalo, poco más de un mes después del nacimiento de Máximo Adriano.