A sus 56 años, Brad Pitt ha deleitado a la industria del cine con espectaculares papeles como su interpretación en el reciente proyecto de Tarantino, 'Érase una vez... en Hollywood', o su debut como un astronauta en una misión de alto secreto en 'Ad Astra'. "No sabéis esto, pero paso mucho tiempo aquí", dijo el nominado a un Oscar ante la multitud allí presente. "He estado en Goleta desde 1999. Esta es mi casa", añadió.
El actor de 'Troya' acudió a recibir el premio al escenario con un elegante abrigo color carbón sobre un traje marrón y combinado con una camisa negra, y deleitó al público con un discurso muy emotivo y una gran sonrisa de satisfacción por lo logrado en su extensa carrera.
Muy agradecido por todos sus años de carrera
Así, en su discurso, Pitt agradeció a "todas las personas increíbles que me han enseñado tanto", así como todos los amantes del cine. El actor aseguró sentirse muy afortunado: "Son cosas como esta y noches como estas las que me dicen que estoy mayor y ya he estado haciendo esto por mucho tiempo", bromeó el actor. "También son noches como esta cuando puedo echar un vistazo atrás y sentirme bendecido", agregó muy feliz.