Durante el proceso judicial, Antonio Flores no dudó en confesar a la prensa cómo se sentía con la acusación hacia su persona, confesando que estaba aterrado ante la sentencia que pudieran dictar.
Además de ese mensaje, Antonio Flores ha añadido tres hashtags muy utilizados últimamente en las redes sociales: #NoEsNo #IgualdadReal #CustodiaCompartida. El primero hace referencia a que si una mujer dice 'no' a la hora de mantener relaciones sexuales no hay otra forma de interpretar la palabra. El segundo reivindica la lucha de muchos hombres por defender la igualdad tanto para hombres y mujeres, sobre todo en los casos donde los hombres son denunciados falsamente. Y el último hashtag hace referencia al derecho a la custodia compartida, algo por lo que el guardia civil ha tenido que luchar durante muchos años, hasta que finalmente en el 2013 lo consiguió.
Esta no es la primera denuncia que Antonio Flores recibe de la hija de Rocío Jurado. En 2017, Rocío Carrasco denunció al exguardia civil por secuestro de un menor cuando Flores y el hijo que ambos comparten se retrasaron en la vuelta de sus vacaciones y el joven no llegó a tiempo con su madre. Este hecho terminó de romper la relación de Rocío Carrasco con sus hijos, quienes viven con su padre desde que cumplieron la mayoría de edad y no quieren saber nada de su madre, algo que manifestan públicamente sin pudor.