Siempre hay que sacar una sonrisa y más en los complicados tiempos que vivimos a consecuencia de la alerta sanitaria mundial por la expansión del coronavirus. Un problema que ha obligado al Gobierno de España a decretar el estado de alarma, permaneciendo todo el mundo confinado en su casa. Y así, encerrados en casa, es como Andrea Duro y Juan Betancourt han celebrado su primer año de amor.
La actriz, junto a una tierna foto de la pareja en casa, le ha escrito una extensa carta a su chico para agradecerle todo lo que ha hecho por ella en los doce meses que llevan juntos, sin olvidarse de que nada de esto hubiera pasado si no hubiera sido por José Lamuño, el "casamentero" que les unió.
" Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. Por tus "ya en nada..." cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande. Por demostrar las cosas día a día con hechos. Por ser mi traductor siempre. Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada... ( supongo que esto entra en el apartado de paciencia) Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca. Por ser cocinero, de los buenos. Por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír ", ha empezado escribiendo.
Un escrito que podría ser mucho más extenso pero que ha decidido parar para también contar algo 'malo' como es "cuando me quitas la tele por jugar a la play": " En fin..., por muchísimas cosas ", decía antes de decirle lo mucho que le quiere y lo muchísimo que le admira.
Andrea Duro: "Te quiero mucho Juani"
" Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres.
Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera... y eso que parece difícil. Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo", finalizaba antes de mostrar en sus stories que su chico, como buen cocinero, le ha preparado un estupendo desayuno y una todavía mejor comida de aniversario.