Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de retransmitir las Campanadas desde la mítica Puerta del Sol y lo harán felices de volver a estar juntas como bien ha dicho la actriz. El año 2020 fue un año dificilísimo para Ana Obregón, quien perdió a su hijo por culpa del cáncer, por lo que ponerse frente a tantos millones de personas en un momento tan delicado fue todo un paso hacia delante.
Ahí estaba Anne Igartiburu para ayudarla y estar a su lado y es precisamente eso lo que Ana Obregón ha querido recalcar en su mensaje a través de redes sociales: "Estoy muy emocionada de poder despedir este año con todos vosotros otra vez de la mano de Anne Igartiburu, una gran profesional pero, lo más importante, de una amiga que me tendió su mano en la Puerta del Sol con inmenso cariño".
Campanadas emocionantes de nuevo
Además, Ana Obregón también ha querido recordar a las dos personas que no están con ella y que le faltarán siempre: su hijo Álex y su madre, quien ha fallecido este año 2021. Precisamente por eso, ha escrito unas bonitas palabras y ellos son sus destinatarios: "Este año sé de dos personas que estarán muy orgullosas desde la orilla del cielo".