Galería: Agoney, el cantante más valiente
'Operación Triunfo 2017' está más presente que nunca. Con el éxito de varios de los concursantes en la industria musical y la candidatura de dos de ellos al 'Benidorm Fest 2023' para representar a España en Eurovisión, aquella edición que hizo resurgir al fenómeno fan de principios de siglo ha vuelto a estar al pie del cañón, aunque no solo por la música. Los desengaños amorosos también están muy presentes. Ahora les ha llegado el turno a Agoney y Raoul, quienes durante el concurso protagonizaron un comentadísimo beso en prime time que dio pie al fenómeno 'Ragoney'.
bueno yo dejo esto y me voy????? pic.twitter.com/TXzd35c1LF
? mery ? (@mariaftkit) December 26, 2022
Una usuaria de Twitter ha recuperado un vídeo grabado en Sevilla el pasado marzo de 2022 en el que Agoney confiesa haber mantenido una relación con Raoul durante el concurso, pero que no la hicieron pública porque la cadena no se lo permitió. El cantante asegura durante su intervención a todos los presentes: "No me dejaban besarme con Raoul, que era mi novio entonces", confirmando así que, efectivamente, mantuvo una relación con su compañero de programa y que la decidieron llevar en secreto. El vídeo ha desatado un huracán en las redes sociales, donde muchos usuarios han comentado la relación entre ambos y han criticado duramente a la cadena por no permitirles ser testigos de su amor.
Raoul lo desmiente
Raoul, el otro implicado en la historia, ha querido pronunciarse al respecto, desmintiendo las declaraciones hechas por su compañero y supuesto exnovio en el vídeo. A través de un mensaje en Telegram, el cantante ha negado cualquier relación con Agoney durante su concurso: " Agoney y yo NO éramos pareja en ot2017. El beso se me aconsejó darlo porque, cito textualmente: 'estás a una altura de programa que te juegas mucho y tu canción es muy plana y no te luces'".
El cantante ha desmentido las declaraciones de su compañero, asegurando que nunca hubo nada entre ellos y que únicamente se besaron por deseo expreso de sus "profesores del programa". " Ot nunca quiso que eso no pasara desde mi punto de vista. Siempre estuvieron a favor. Fue tve1 que nos pidió que no nos morrearamos, sino que solo nos besáramos elegantemente", termina Raoul. Con esta declaración, el cantante niega cualquier posible relación pasada con su compañero de programa y desmiente las palabras del propio Agoney.
En su mensaje, Raoul también confiesa que borró la aplicación de Twitter de su móvil por el bien de su salud mental, tras todo el acoso y mensajes de odio que recibió a través de su cuenta: "Siento que muchas veces estoy en boca de otros y prefiero callarme directamente para no dar bola ", asegura, a la vez que afirma que esta es su historia y niega cualquier posible relación surgida durante 'OT2017'.