NO SE PUEDE TENER TODO

El agridulce despertar de Tamara Gorro: Entre la felicidad por estar con Shaila y la tristeza de no contar con Ezequiel Garay

La empresaria adora dormir con su hija Shaila y despertarse con ella, pero no para de echar de menos a su marido.

Bekia 29 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Famosos en la presentación de la tienda on line de Tamara Gorro

Puede que parezca que la vida de Tamara Gorro no podría ser más perfecta, pero en realidad le falta algo para ser plenamente feliz, o mejor dicho, le falta alguien para que su existencia sea total y absolutamente magnífica.

Esa ausencia es la de Ezequiel Garay, su marido, amigo, amante, socio y el padre de lo más bonito que le ha pasado en la vida: su hija Shaila. La familia Garay-Gorro no ha podido pasar demasiado tiempo junta debido a que mientras que la empresaria está en España cuidando a su hija y gozando del cariño de los suyos, su esposo se encuentra en Rusia, donde se milita como futbolista en el Zenit de San Petersburgo.

Su más bonito amanecer

Así, cada despertar es hermoso para Tamara Gorro porque lo primero que ve cuando llega un nuevo día es a su hija, aunque no puede evitar acordarse de la persona con la que comparte a ese milagro que es Shaila.

"Mi más bonito amanecer... Solo nos faltas tú papá... @Garay_24 #lostiosquierenfotopuestomafoto", comentó en Twitter la modelo, que aparece en la cama mirando a su bebé Shaila, aunque con el pensamiento en Rusia.

A buen seguro, los tres podrán reunirse muy pronto y mostrarán a todos los tíos molones una hermosa imagen que gustará tanto como gustó la primera foto de familia que se hicieron Ezequiel, Tamara y Shaila en Estados Unidos poco después del nacimiento de la niña.

En esta noticia

Ezequiel GarayFutbolista

Tamara GorroCelebrity