Ahora, la nueva pareja han asistido juntos a un restaurante en el centro de Nueva York, llamado Cipriani. Allí se han mostrado cariñosos, relajados y contentos. No se han cortado frente a las cámaras y se ha notado a una Adele ilusionada pues cuando ha sido fotografiada hacía la señal de victoria con los dedos. También las cámaras han captado momentos románticos de la pareja, como él abrazándola por detrás.
Los rumores desde su primera aparición pública se habían disparado en exceso, pero ahora dejándose ver sin problemas queda confirmado que están manteniendo una relación. Fuentes cercanas a ellos afirman incluso que llevan meses viéndose pero que no ha sido hasta ahora que lo han querido sacar a la luz.
Rich Paul es el noveno agente con más poder según la revista Forbes, y el más poderoso dentro de la NBA. Fundador de la Agencia Klutch Sports Group desde hace casi una década, ha negociado contratos por un valor total de 2.000 millones de dólares. Es el representante de jugadores tan ilustres como Lebron James o Anthony Davis.
Alejada de las cámaras
Desde su separación en 2019 de Simon Konecki, la artista británica se ha mantenido al margen de la vida pública. Se ha dedicado a cuidar de su hijo Angelo, de ocho años. Incluso, sus proyectos musicales se encuentran parados, y es que la cantante lleva sin sacar disco desde 2015. Su nueva relación puede ser un impulso para poder verla de nuevo en el escenario, o incluso como actriz, pues se ha visto a Adele dando clases de interpretación. Sea como sea, esta interrupción de su parón mediático demuestra lo contenta que se encuentra en este momento.