Hace poco más de un año, la idílica vida que vendía Anna Allen saltó por los aires al descubrirse que su paso por los Oscar 2015 había sido toda una farsa. Poco a poco España entera fue conociendo las mentiras que la actriz había vendido en los últimos años. Ni trabajos como actriz en el extranjero ni la existencia dorada de la que presumía con montajes.
Un detective privado la buscó sin éxito
Esta agencia que opera en Londres fue contratada por Anna Allen. La actriz quería un par de sesiones de fotos que pretendía vender a ¡Hola! y a su edición americana. En aquel shooting hubo de por medio un hotel de lujo, vestidos de marca, joyas y hasta una limusina, todo un derroche del que incluso se llevó algo, pues le dejaron que se quedase con alguna pieza para que fuera a los Oscar.
Tras desaparecer, la agencia le reclama los 3.000 euros que dejó a deber. Para ello, llegaron a contratar a un detective privado que lograse encontrar a la actriz, sin embargo por el momento no ha habido suerte y Anna Allen sigue en paradero desconocido.