La actriz ha hablado de su ruptura con Brad Pitt y del difícil proceso que ha sido para todos, pero ha matizado que siguen siendo una familia.
La actriz ha hablado por primera vez de su divorcio en la Premiere de 'Primero mataron a mi padre'. Angelina Jolie dijo a BBC World News: "No quiero hablar mucho sobre eso, excepto que fue un momento difícil", y añadió: "Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello". Una vida nueva
Después de más de 12 años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron poner fin a su matrimonio en septiembre de 2016 cuando el bombazo llegó a la prensa. Desde ese momento, la actriz ha decidido mantenerse alejada de la esfera pública. Otra de las cosas que dijo fue: "Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia...todos estamos pasando momentos difíciles. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino".
Su última aparición ha sido en Camboya acompañada de sus seis hijos donde acaba de estrenar la adaptación de la novela homónima 'Primero mataron a mi padre' del escritor y activista Loung Ung. Además, y con motivo de este estreno, la actriz decidió hablar de la educación que había recibido uno de sus hijos que es originario del país que visitaron: "Espero y creo que he educado a mi hijo para que esté muy orgulloso de Camboya, y espero que la gente joven cuando vea la película sepa parte de su historia, pero también espero que vean que este es un país de talento, arte, amor y belleza".
A pesar del duro momento que han atravesado y del que poco a poco se están reponiendo, la actriz sigue muy volcada con las causas sociales y también con sus compromisos profesionales. Por su parte, Brad Pitt se mantiene al margen de la familia que de momento vive con Angelina Jolie.