Al ver publicadas las imágenes de su pareja con otra mujer, la modista hizo la maleta y se fue unos días a París. Allí se tomó unos días de descanso, reflexionó y pensó en darle una segundad oportunidad. Tanto es así que canceló sus planes de pasar la Navidad en el Caribe y se quedó en Madrid junto a El Chatarrero, retomando lo suyo y empezando desde cero. Pero no han conseguido superar sus problemas y finalmente Ágatha Ruiz de la Prada decidió romper su noviazgo sin posibilidad de vuelta atrás.
La diseñadora se ha sincerado sobre su ruptura con ¡Hola!, donde ha confesado que, desde el primer momento, "sabía cómo iba a acabar". Eso no quita todo lo que ha querido a Luis Miguel, al que asegurar seguir adorando: "Adoro a Luismi, pero espero no verle en mucho, mucho, mucho tiempo".
Ágatha: "Adoro a Luismi, pero espero no verle en mucho tiempo"
Ahora la diseñadora tendrá que empezar una nueva vida lejos del empresario, con el que espera no cruzarse en mucho tiempo. Eso sí, también le agradece que haya sido la persona que le devolviera la ilusión por el amor tras su traumático divorcio de Pedro J. Ramírez.