la diseñadora ha hehco su primer posado junto a Luis Miguel Rodríguez y han salido las fotos que confirman la reconciliación después de la supuesta infidelidad de 'El Chatarrero'.
La noche del domingo 15 de diciembre de 2019 la revista Vanity Fair publicaba un reportaje exclusivo donde la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero', posaban por primera vez juntos desde que comenzaron su relación en 2018. Estas fotografías y declaraciones contrastan con las comprometedoras fotos publicadas en Lecturas donde se puede ver a Luis Miguel Rodríguez en actitud amorosa con Marcia Di Lele, exactriz brasileña: "El novio de Ágatha con una ex de Kiko Rivera", titulaba la revista. A pesar de este acontecimiento, la diseñadora dio el visto bueno para que se publicase el reportaje: "No sé qué va a pasar con Luismi. Pero tenéis unas fotos preciosas y un material exclusivo. Siempre lo puedes titular 'La extraña pareja'", aseguraba Ágatha Ruiz de la Prada a Vanity Fair. Y es que no es la primera vez que la vida sentimental de la diseñadora se ve sacudida tras realizar un reportaje con una revista de la editorial Condé Nast. La primera ocurrió en diciembre de 2016, cuando posó para Vogue con su entonces marido, Pedro J Ramírez, y sus dos hijos, Cósima y Tristán. Al día siguiente del shooting, Pedro J. le llevó el desayuno a la cama y le pidió el divorcio.
En el reportaje que la pareja concedió a Vanity Fair, ambos cuentan cómo se conocieron en abril de 2018 en una fiesta que organizaba él en su finca de Toledo para celebrar el cumpleaños de su amiga, la abogada Teresa Bueyes: "Hubo una época en la que montaba una casi todos los fines de semana. Cogía mi móvil el lunes y, por orden de agenda, empezaba a invitar a gente. Este sí, este también, este no. Terminaba el mismo viernes. Conseguía reunir a unas 200 personas", asegura 'El Chatarrero'. A esa fiesta acudió Ágatha Ruiz de la Prada, aunque sin ser muy consciente de a dónde se dirigía ya que fue un amigo de ella quien le invitó a acudir al evento. Cuando Luis Miguel Rodríguez vio entrar a la diseñadora su instinto cazador se activó al instante: "Yo iba a tirarme en plancha, pero lo pensé mejor y le pedí a Carmen Martínez Bordi que me la presentara", afirma 'El Chatarrero'.La complicidad entre ambos ha estado siempre presente durante los meses de relación, dedicándose ambos en el reportaje palabras de cariño: "Luismi es muy simpático y muy cariñoso. Muy particular y muy tío. A mí me gustan los hombres así, muy tíos", revela la diseñadora. Luis Miguel Rodríguez, por su parte, también llena de elogios su pareja: "Ágatha es la pera limonera. Es divertida, lista, curranta, una crac. Una tía impresionante. Todo lo que pueda decir de ella es poco". Ambos posan pletóricos rodeados de vehículos en una sesión realizada en la empresa de él, 'Desguaces La Torre'.
Reconciliación a la vista
Durante los días que han transcurrido desde que salieron las polémicas fotografías de la supuesta infidelidad de 'El Chatarrero' a la diseñadora, los rumores sobre el estado de la pareja no cesan. Las revistas del corazón y medios digitales han realizado todo tipo de especulaciones asegurando que la ruptura era inminente, ya que incluso Cósima Ramírez, hija de la diseñadora, realizó unas declaraciones en televisión dando por hecho que la pareja se había roto. Cuando la revista se publicó, Ágatha Ruiz de la Prada viajó a París para refugiarse y así poder pensar sobre el futuro de su relación. Y el lunes 16 de diciembre de 2019 se han publicado unas fotografías en exclusiva en la revista ¡Hola! donde se puede ver a la diseñadora junto a Luis Miguel Rodríguez en una actitud cariñosa en su vuelta de París. En las distintas imágenes, la pareja pasea de la mano a la salida de un restaurante donde cenaron y con un beso se puede entender que Ágatha Ruiz de la Prada le ha perdonado y ha decidido dar una nueva oportunidad a la relación.