La diseñadora ha asegurado que se encuentra algo mejor, pero ha dejado claro que no se ve capaz de mantener una buena relación con su exmarido: "Yo soy rencorosísima". Está visiblemente más delgada aunque ya ha engordado cuatro kilos, no bastante, y a pesar de los varapalos de la vida, sobre todo el de hace siete meses cuando finalizó su matrimonio, se intenta mostrar contenta. Para ella fue como un 'mazazo': "Ha sido una putada muy gorda, era lo que menos me esperaba del mundo. Pero estoy bien, cada vez mejor".
Sobre su supuesta nueva relación sentimental con el psiquiatra Juan Coullaut-Valera también ha hablado: "Ya te digo que novio no es. Es un amigo mío. Como dice mi hija, nos viene muy bien un psiquiatra en estos momentos". Pero eso sí, está abierta al amor: "Me gustaría mucho. Estoy muy abierta a todo".
Con nuevas ilusiones
Este premio lo ha recibido con mucha emoción, y ha dicho al medio El Mundo: "Soy como Camila José Cela, que tengo ya un cuarto lleno de premios. Eso significa que soy vieja, viejísima". Sus hijos le apoyan en todo lo posible y a este evento ha asistido acompañada de su hijo Tristán. Tanto él como Cósima han seguido sus pasos y están muy involucrados en su negocio de moda que tanto color añade a las pasarelas.